¿Quiénes somos?

DLphone Chile es una empresa penquista, orientada a la venta al por mayor y al detalle de productos tecnológicos principalmente renovados, dando una segunda vida útil a todos estos producto que de otra manera serian desechados y estarían por miles de años contaminando cada vez más y más nuestro colapsado planeta.

Misión:
Somos una empresa joven con una clara visión de futuro, dedicada a otorgar una segunda vida a productos tecnológicos y disminuir la emisión de desechos electrónicos en el mundo.  


Visión:
Buscamos ser más que un referente, buscamos ser un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones. Queremos ser uno de los principales vendedores y productores de productos renovados en el mundo. Destacando en el camino por nuestra conciencia y calidad.


Sabemos que lo anterior se ve ambicioso, más aun si han leído el quiénes somos, pero nosotros nos preguntamos Si nadie se lo ha propuesto aun, ¿Cuándo será el tiempo de que una empresa realmente lo haga? Muchas cosas parten con una simple idea y terminan con un gran resultado. En DLphone creemos que nada es imposible y que por muy difícil que sean las cosas con perseverancia, disciplina y mucha pasión TODO ES POSIBLE, y tratamos de demostrarlo.

Valores:

Calidad, profesionalismo, transparencia y seguridad.