• ¡En oferta!
  • Nuevo

Apple iPhone 7 Plus 128GB Negro

389.990 CLP
Impuestos incluidos
  • Pantalla: 5.5 pulgadas 
  • Resolución: 1080 x 1920 pixeles. 
  • Procesador: Apple A10 con arquitectura de 64 bits, 2x Twister a 2.34 GHz
  • RAM: 3GB.
  • Almacenamiento: 128GB.
  • Sistema Operativo: iOS 12
  • Batería: Li-Po 2900 mAh
  • Cámara: 12 MP y 12 MP 
  • Incluye: Todos sus accesorios de alta calidad alternativos.
  • Estado: Reacondicionado.
  • 6 meses de garantía 
  1. Se realizan entregas presenciales en Concepción, además realizamos envíos a todo el país

Cantidad
Disponibles

 

Un móvil reacondicionado es un smartphone que ha sido devuelto por un usuario después de haber sido comprado, y que puede haber revisado y reparado con partes originales –si es que ha sido necesario– por la tienda o marca en cuestión para verificar su correcto funcionamiento.

 

Tras esto, son puestos a la venta de nuevo con un precio inferior al habitual, pero con todas las garantías de que se trata de un producto en buenas condiciones y óptimo al 100% como un producto nuevo. Al haber sido ya usado durante un corto a mediano periodo de tiempo por otro usuario este dispositivo presenta signos de uso. 

 

Se asegura una condición de batería entre un 80% y un 100%

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Política de garantía 

La garantía de DLphone se respalda en la ley 11.496, articulo 14.

Sin embargo, DLphone proporcionará una garantía de satisfacción de 10 días corridos desde la recepción del producto.

Además se otorgará una garantía de 6 meses frente a cualquier fallo técnico.

 

En caso de cualquier fallo técnico, se deberá poner en contacto con DLphone (contacto@dlphone.cl)  para poder solucionar el problema. 

 

En caso de que el cliente no sea de Concepción y no pueda acercarse a dejar su equipo a garantía, el cliente deberá enviar el producto por pagar a la sucursal indicada por el ejecutivo con el cuál se ponga en contacto. 

Si el problema es fidedigno DLphone correrá con los gastos de envío necesarios por el medio que estime conveniente. Si el problema no es fidedigno o si el teléfono no presenta ninguna falla, el regreso del producto deberá ir a cargo del cliente. 

 

DLphone se reserva el derecho de revisión del dispositivo para poder determinar el origen y causa de la falla. Mediante la revisión por un servicio técnico especializado y calificado.

 

‘’En caso de cualquier intervención externa del dispositivo, la garantía quedará automáticamente anulada.’’

4 Artículos