• ¡En oferta!

Samsung Galaxy S8 OPEN BOX AZUL

229.990 CLP
Impuestos incluidos
  • Pantalla: 5.8 pulgadas 
  • Modelo: SM-G950N
  • Resolución: 1440 x 2960 pixeles.
  • Procesador: Exynos 9 Octa 8895
  • RAM: 4GB
  • Almacenamiento: 64 GB.
  • Sistema Operativo: Android
  • Batería: 3000 mAh
  • Cámara: 12 MP dual, 8MP Frontal
  • Incluye: Cable, audífonos y cargador alternativos de alta calidad.
  • Estado: OPEN BOX
  • 6 meses de garantía  
  1. Se realizan entregas presenciales en Concepción, además realizamos envíos a todo el país.

Cantidad

 

OPEN BOX

Un equipo “Open Box” consiste en productos de marcas originales con sus piezas originales, cuya caja o empaque original ha sido abierto y por lo tanto, no cuenta con manuales. Algunos de estos equipos pueden haber sido utilizados para colocarse en mostrador en tiendas, por lo que pueden tener signos de uso. Se Asegura una condición de batería acotado entre un 85% y un 100%.

El producto pudo haber estado expuesto en vitrinas de las tiendas

En muchas ocasiones, los productos “Open Box” que han estado en vitrina nunca han sido manipulados por las personas y solo permanecieron dentro de una vitrina.

Por cuestión de espacio y orden, los embalajes y envoltorios son retirados y a veces estas cajas y manuales se pierden.

 

El embalaje pudo sufrir daños estéticos durante su transporte

Muchas empresas importan productos y equipos desde el extranjero y durante el transporte, las cajas pueden sufrir abolladuras o aplastamientos que resten presentación al producto que se coloca a la venta. En estos casos, mientras el equipo esté en óptimas condiciones de funcionamiento, los empaques son retirados y el equipo se coloca a la venta con un precio menor.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Política de garantía 

La garantía de DLPHONE se respalda en la ley 19.496, artículo 14.

Sin embargo, DLPHONE proporcionará una garantía de satisfacción de 10 días corridos desde la recepción del producto.

Además se otorgará una garantía de 6 meses frente a cualquier fallo técnico.

 

En caso de cualquier fallo técnico, se deberá poner en contacto con DLphone (contacto@dlphone.cl)  para poder solucionar el problema. 

 

En caso de que corresponda DLPHONE solicitará los datos domiciliarios del cliente y enviará un operador logístico al domicilio de éste para que el dispositivo sea retirado

El dispositivo deberá ser devuelto para su revisión y/o devolución con todo su contenido (accesorios, caja y boleta) y sin ningún dato de cuentas asociado al usuario. (iCloud, Google, Etc)

En caso de que no se cumplan los requisitos anteriores para el envío del dispositivo la garantía y/o devolución será rechazada y devuelta al remitente sólo cuando haya cancelado el valor del total del transporte logístico.

Los accesorios que acompañan al dispositivo no disponen de garantía.

Si el problema es fidedigno DLPHONE correrá con los gastos de envío necesarios por el medio que estime conveniente. Si el problema no es fidedigno o si el teléfono no presenta ninguna falla técnica atribuible, el cliente deberá pagar el costo logístico asociado al transporte del producto.

 

DLPHONE se reserva el derecho de revisión del dispositivo para poder determinar el origen y causa de la falla. Mediante la revisión por un servicio técnico especializado y calificado.

 

‘’En caso de cualquier intervención externa del dispositivo, la garantía quedará automáticamente anulada.’’

‘’En caso de cualquier intervención externa del dispositivo, la garantía quedará automáticamente anulada.’’

1 Artículo