• ¡En oferta!

Homologación Administrativa

9.991 CLP
Impuestos incluidos

Contiene 1 ID para homologar cualquier teléfono de cualquier marca

Cantidad

  • UNA VEZ REALIZADA LA COMPRA EXITOSAMENTE, DLPHONE TENDRÁ UN PLAZO MÁXIMO DE CUATRO DÍAS HÁBILES PARA ENVIAR EL EQUIPO A DESTINO O TENERLO DISPONIBLE PARA ENTREGA PRESENCIAL. CABE DESTACAR QUE SI EL PRODUCTO MENCIONA EN SU DESCRIPCIÓN UN TIEMPO DE ENTREGA DISTINTO, ÉSTE SE RESPETARÁ. UNA VEZ REALIZADA LA COMPRA EXITOSAMENTE, DLPHONE TENDRÁ UN PLAZO MÁXIMO DE CUATRO DÍAS HÁBILES PARA ENVIAR EL EQUIPO A DESTINO O TENERLO DISPONIBLE PARA ENTREGA PRESENCIAL. CABE DESTACAR QUE SI EL PRODUCTO MENCIONA EN SU DESCRIPCIÓN UN TIEMPO DE ENTREGA DISTINTO, ÉSTE SE RESPETARÁ.

Luego de haber realizado la compra recibirás un correo que contiene los ID solicitados, además recibirás un link que te conducirá a un formulario web en el que deberás rellenar tus datos y los del equipo que deseas homologar. El ID te servirá para validar el formulario y poder enviarlo.

En DLphone hemos optimiza al máximo nuestro servicio, lo que nos ha permitido que todas nuestras homologaciones sean automáticas, no obstante se debe esperar a que la base de datos de la SUBTEL se actualice, lo que suele demorar 2 horas en promedio.

En síntesis, tu teléfono estará operativo en 2 horas luego de rellenar y enviar el formulario de homologación

99 Artículos