Cambios y Devoluciones

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DIAGNÓSTICO DE LOS PRODUCTOS SUJETOS A GARANTÍA

Cualquier tipo de garantía que sea exigida por el cliente, deberá pasar por un previo diagnóstico y certificación por parte de Servicio Técnico, a fin de establecer la procedencia de la misma.

 

GASTOS

Los gastos o costos de despacho en que incurra el cliente para hacer efectiva una garantía será de su propio cargo.

Sea cual sea la garantía que obre en el caso concreto, se cubrirá sólo el costo derivado del traslado del producto dentro del territorio nacional. Cualquier otro gasto o costo en que incurra el cliente para hacer efectiva una garantía será de su propio cargo (daño emergente, lucro cesante, u otros).

 

GARANTÍA NO SERÁ VÁLIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS

Cuando haya expirado el tiempo de vigencia de la garantía descrita en esta póliza.

Fallas o daños derivados del desgaste normal del equipo o envejecimiento normal del equipo, tales como daños estéticos, pintura saltada, piquetes, rayaduras, entre otros.

En caso que el teléfono esté dañado debido al uso no adecuado, abuso, maltrato, negligencia o accidente (como caídas, golpes, apretones, daños por líquidos, etc.), transporte y/o bodegaje inadecuado, daños por causa de fuerza mayor, tales como terremotos, inundaciones, relámpagos, anegaciones, entre otros.

Cuando el producto incluyendo accesorios y baterías presenten evidencias de haber sido expuestos a derrames de alimentos, filtración de sustancias líquidas, humedad o altas temperaturas, óxido, , sustancias corrosivas, polvo y/o agua, siendo estos dos últimos elementos (polvo y/o agua) aplicable únicamente a los productos, incluyendo sus accesorios y baterías, o exceso de polvo Para los equipos o accesorios que cuenten con una certificación igual o inferior a con norma IP69 (Ingress Protection 69).

Cuando el producto presente daños causados por fluctuaciones de voltaje.

Rasguños o daños en las superficies plásticas y cualquier otra parte expuesta externamente como resultado del uso normal o descuidos en el equipo.

Cuando alguien ajeno a DLPHONE haya realizado cualquier desmontaje, reparación, modificación o alteración en el producto, como asimismo, cuando existan evidencias de que las partes físicas e internas o software del producto hayan sido manipulados;

Cuando el producto no se hubiese utilizado en condiciones normales para su operación.

Cuando algunas de sus partes o accesorios hubiesen sido utilizadas en un producto diferente al indicado en esta garantía.

Cuando el número serial /IMEI ha sido alterado, removido o borrado.

Enmiendas o adulteraciones en los datos contenidos en la boleta o factura de compra y/o la no presentación de estas.

Problemas técnicos producidos por instalación de programas, archivos o virus que afecten el funcionamiento normal del producto.

 

GARANTÍA DE 30 DÍAS DE SATISFACCIÓN

Para la garantía de 30 días de prueba, este periodo contempla el poder probar el equipo junto a sus funcionalidades. En el caso de no estar conforme con el equipo, esta garantía es válida solo para el cambio del equipo, no así para generar un reembolso de la compra.

 

REEMBOLSOS 

En el caso que corresponda reembolsar tu pedido de acorde a las condiciones mencionadas anteriormente, el plazo para generar el reembolso es de 10 a 20 días hábiles. 

 

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