¿DÓNDE ESTÁN UBICADOS? ¿TIENEN TIENDA FÍSICA?
Nuestra bodega está en Santiago, pero somos solo tienda online y hacemos envíos a todo Chile directo a tu domicilio.
¿QUÉ ES UN REACONDICIONADO?
Son productos que pudieron ser reparado para asegurar su nueva vida útil y que habitualmente presentan signos de uso como, desgaste, rayas o detalles menores en su exterior, pero que están 100% funcionales para ser adoptados y así ayudar a disminuir la contaminación electrónica en el mundo.
¿QUÉ SIGNIFICA QUE LA BATERÍA TENGA 90 DE SALUD?
Los celulares reacondicionados van con un rango de batería que va de 80% a 100% garantizados.
"IMEI DE SU CELULAR" ESTO TAMBIÉN NO SÉ QUÉ SIGNIFICA
El imei es el código identificador de todo celular y lo puedes encontrar llamando al *#06#
¿DAN GARANTÍA? Y ¿CUÁLES SON?
Todos los productos tienen las garantías brindadas por nosotros que son:
Una de 10 días de satisfacción y otra de 1 año por fallas de fábrica.
¿CUÁL MODELO SOPORTA 5G?
En Samsung desde el modelo Note 10 en adelante tienen la tecnología 5G.
En iPhone desde el modelo 12 Mini en adelante tienen la tecnología 5G.
En Huawei desde el modelo P50 en adelante tienen la tecnología 5G.
¿HACEN ENTREGAS PRESENCIALES?
Por ahora hacemos solo envíos a domicilio
¿VIENEN LIBERADOS?
Si, completamente liberados, para ser utilizados en cualquier compañía y en cualquier país
¿CUÁNTO PORCENTAJE DE BATERÍA TIENEN LOS CELULARES?
Los reacondicionados tienen un rango de batería que va de 80% a 100% garantizados
¿VIENEN CON DETALLES ESTÉTICOS?
Pueden traer detalles menores, ya que traemos los de mejor calidad estética y física.
¿QUÉ MEDIOS DE PAGOS ACEPTAN?
Puedes pagar con tarjeta de débito, crédito hasta en 12 cuotas precio contado, mercado pago o a través de transferencia bancaria.
¿SE PUEDE PAGAR EN CUOTAS?
Si, desde la página web puede cancelar con tarjeta de crédito, hasta en 6 cuotas precio contado mediante webpay o mercado pago.
¿CUÁNTO DEMORA EL ENVÍO?
Sabemos lo importante que es tu celular para ti y por eso realizamos el despacho lo antes posible y nos comprometemos a que sea realizado en máximo 24 horas posterior a realizada la compra. Posterior a esto la estraga depende cada empresa de encomienda, pero en promedio demora de 48 a 72 horas aproximadamente en llegar (horas hábiles).
¿POR QUÉ MEDIO ENVÍAN?
Enviamos por Shipit y ellos se encargan de elegir la empresa más eficiente dependiendo de tu localidad. Estas empresas pueden ser Chilexpress, Starken, Motopartner u otros.